REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

martes, 6 de agosto de 2013

Se acabaron los peces...............

pues como bien dice el titulo de esta nueva entrada se acabaron los peces o se me acabo la racha de grandes capturas que llevaba en estos ultimos meses por lo que debere intentar ir a sitios nuevos y a probar nuevas modalidades de pesca como es la pesca desde embarcacion.La salida de ayer empezo a las 10 de la noche cuando llege al pesquero con mis cañas,mis americanas,mis gusanas de tubo  y mis cambaros,pues al poco de llegar  ya habia lanzado una caña con una americana  con la que me dio la primera captura de una dorada pero la noche no deparo mas capturas hasta casi las 4 de la mañana que saque esta perla de buen tamaño,deciros que algo raro ha pasado porque han desaparecido los peces  creo pensar en que la culpa es de que los playones se han llenado de "algas"con las anteriores mareas grandes y los peces no entran a comer  porque sino otra explicacion no la encuentro ya que estaba siendo un año de capturas "acojonante"veremos si proximamente  volvemos a la senda de las grandes y variadas capturas que se estaban realizando  aprovechando que pronto podremos pescar el cangrejillo o galera que se habre la veda el dia 15 de agosto,sin mas os dejo la foto de las capturas,deciros que los dos jargos se intentaron devolver al agua pero se habian metido el anzuelo y la americana hasta dentro .

No hay comentarios: