REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

martes, 27 de agosto de 2013

Escandanlosamente cierto.......

Pues sí amigos de escándalo es como me lo he pasado hoy con mis amigas las "peponas" después de haber estado ayer seis horas en el barco sin tener ni una picada a los cámbaros, hoy por la mañana trabajando he estado pensando que hacer esta tarde sí quedarme en casita a disfrutar de una siestecita como " dios manda" o acudir a pescar por tierra o repetir en el barco pues deciros que a última hora me he decidido por el barco y por repetir el sitio donde ayer me marque un bolazo en toda regla ya que, el sitio donde tenía pensado ir por tierra que era en carasa estaba ocupado, la elección  ha sido más que acertada ya que me lo he pasado de cine,he llegado al pesquero a las 16 horas y a las 20:30 he recogido con la cifra de seis peponas de diversos tamaños,el cebo utilizado fue exclusivamente cámbaro.a continuación os dejare unas fotos de rigor.
las seis piezas
aqui estan al lado de la botella de 1.5litros
Cambaro de buen tamaño
Aquí estoy con las doradas




No hay comentarios: