REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

lunes, 13 de mayo de 2013

Y con el muergo llego la tercera del mes.............

pues bien amigos hoy me he decidido ir en busca de mis amigas las doradas tras unos dias sin poder tentarlas debido al trabajo,he llegado al pesquero sobre las 11 de la noche y he estado hasta las dos de la mañana,el frio y el viento me ha hecho imposible aguantar hasta la pleamar.El cebo escogido fue muergo y unas gusanas de tubo ,las picadas no se hicieron esperar ya que a las doce ya tenia en tierra una dorada y se me habia escapado una debido a que me vino un anzuelo totalmente doblado por sus molares,ademas de estas dos picadas he tenido otras dos que no han llegado a sellar lo que hubiese sido una noche "cojonuda",adems de la dorada tambien he cogido unas perlas,sin mas os dejo la foto de rigor.

No hay comentarios: