REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

martes, 14 de mayo de 2013

Hoy se resistieron las grandes.....................

Aprovechando el dia de libranza del curro,aprovechando que las mareas ya van bajando de coeficiente he comprado unos cocos y una jibia(sepia)pequeña y me he decidido ir a tentar a un pesquero habitual que me esta regalando alguna que otra buena pescata este año,la tarde estaba regular ya que lo mismo caia un "chaparron" que se "despejaba" y hacia bueno,he tenido alguna que otra picada buena que no ha llegado a "trabar",siendo un resultado de capturas mas que aceptable,ya que he capturado los dos primeros salmonetes del año.

A continuacion os pongo la foto de como me ha dejado una dorada el anzuelo doblado entero.

3 comentarios:

Vareandoporelatlantico dijo...

Hola compañero; ya vendran las grandes!! De momento estas hecho un crack!! Pocos hay que esten especializados en la pesca de la dorada. Cuando nos pique el gusanillo ,ya sabemos a quien preguntar. Por cierto , seguro que conoces este blog..http://dorada-tanero.blogspot.com.es/
100% recomendable para las doradas.
Un cordial saludo

Unknown dijo...

Ya soy seguidor del compañero tanero,de momento estoy pescando bastantes doradas porque estoy yendo a ellas bastante más próximo el verano iré menos a peces y me centrare más en otra cosas como los jibiones, cangrejo de río y demás .... Saludos

Unknown dijo...

Bueno Jose, ya veo que le sigues dando, enhorabuena