REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

sábado, 20 de septiembre de 2014

Noche de sur............

Esta noche he efectuado una nueva salida aprovechando las altas temperaturas que hacen debido al viento del sur reinante,he salido en barco sobre las nueve de la noche y me he fondeado en unos de mis cotos las tres primeras horas de marea pero las picadas han sido escasas y las que ha habido eran de anguilas ,por lo que he decidido cambiar de sitio para probar suerte en otro de mis cotos las tres últimas horas de marea y esta vez "si" las picadas se han dejado ver en mis Cañas ,deciros que el cebo empleado a sido americana y gusana de tubo......A las dos de la mañana he recogido y me he marchado para casa muy contentó porque llevaba cuatro bolos seguidos buscando mis amigas las doradas y no es que no  haya doradas sino que esta semana algún furtivo ha pescado unos 400 kilos con los trasmallos.así qué sin más historias os dejo la foto de rigor.

No hay comentarios: