REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

lunes, 25 de agosto de 2014

Nueva intentona de agosto

Hoy a la una y media cuando ya se llevaba media marea ,he acudido a uno de mis pesqueros habituales a gastar unas americanas que me habían sobrado del sábado,aparte de las americanas también me han acompañado mis amigos los cámbaros.
La tarde se ha ido pasando sin pena ni gloria hasta las 4 de la tarde cuando en una de mis Cañas que estaba encarnada un cámbaro xxl he tenido una picada "brutal" que después de unos minutos de lucha me he llevado una desilusión debido a que lo que venía en el anzuelo era un gallaron o un chucho y antes de evitar un accidente he cortado la línea, siento deciros amigos que no tengo foto del chucho es lo que tiene estar sólo....pero a eso de las cinco de la tarde he vuelto a ver la caña doblar y esta vez amigo era una dorada que ha dado de peso 1,500 gr , sin más historias os dejo la foto de rigor.

No hay comentarios: