REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

sábado, 7 de septiembre de 2013

Con el traje de aguas.........

Pues bien amigos anoche hubo que desempolvar el traje de aguas,no fue excesiva el agua que caía  pero si que era un " calabobos " constante.....
La noche empezó a las doce de la noche con la preparación en el pesquero habitual de todo el equipo que llevaba traje de aguas ,gorros, linterna ...etc,para las doce y media más o menos ya tenía las Cañas en el agua en busca de alguna captura que pasara por mi sitio y comiera el cebo escogido para esta jornada de pesca que fue el siguiente coco,gusana de tubo y americana.
Las picadas para lo que últimamente estaba acostumbrado fueron pocas y bastante dispersas durante la noche destacando que con una misma americana saque tres peces(salmonete,jargo,patarra)pero la gran sorpresa llego sobre las  cuatro y media de la mañana cuandome estaba planteando irme para casa oigo el sonido mágico de mi carrete...ya con la redaña en la mano pongo en tierra la primera pepona de septiembre que ha dado en báscula 2.400kg,al poco de sacar la dorada que fue pescada con gusana de tubo me puse a recoger debido a una tormenta eléctrica que me metió el miedo en el cuerpo puesto que una de mi dos Cañas era de carbono.a continuación os pongo la foto de rigor.

jargo de buen "porte"

No hay comentarios: