REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

sábado, 13 de julio de 2013

Nueva salida al amanecer..........



Bien amigos hoy sábado he realizado una nueva salida después de estar unos días con una gastroenteritis de tres pares de '' cojones'' que me ha dejado baldado.
Así qué esta salida la he cogido con muchas ganas de acudir al pesquero que tantas alegrías me esta dando últimamente,las picadas no se han hecho esperar además de los peces capturados también me han hecho visita mis amigas las anguilas que entraban al cebo dando buenas picadas a mis Cañas, el cebo escogido a sido muergo al cuál ha sido capturada esta hermosa dorada, gusana tubo y coco. A continuación os pondré las fotos de rigor .




Navaja o muergo a la espera de ser ¨¨encarnado¨¨

No hay comentarios: