REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

sábado, 29 de junio de 2013

Salida de esta mañana..................

A las tres de la mañana he cogido mis cañas y me he dejado caer hasta montehano (Escalante) en busca de alguna dorada que tuviera ganas de morder mis anzuelos,las picadas han sido constantes ya que como vereis en la foto se han dejado ver las brecas y los aligotes,una de estas picadas me ha sacado medio carrete de nylon y para mi triste pesar a medida que recogia ya me daba cuenta de que no era una dorada ni un pez sino una raya,tambien al cangrejillo he sacado tres jargos bastante decentes por lo demas jornada para olvidar ya que en la ultima hechada se ha soltado una dorada de 800gr o asi,cuando ya la tenia en la orilla,el cebo usado fue esta vez variado cangrejillo,gusana de tubo ,muergos y como no unos cambaros.
Amanecer monte buciero(santoña)




No hay comentarios: