REINA ARGONIA

nace por la pasion y la dedicacion de muchos años a la pesca en el mar

lunes, 20 de agosto de 2012

Coto de ruerrero....................


Hoy me tocaba pescar el coto de ruerrero, he acudido al rio a las 10 de la mañana,la carnada escogida ha sido carpa que es la mejor,por lo menos la que mas me gusta a mi,he colocado seis reteles que son los permitidos por la consejeria de cantabria este año para la pesca de cangrejo.
A continuacion os voy a poner unas fotos de como salian los reteles,asi como de las capturas realizadas que como es obvio se ha cogido el cupoestablecido en la comunidad de cantabria que os recuerdo que es de 90 unidades,a la una del mediodia recogi bartulos y me fui a orbaneja del castillo(burgos) a comer.
                                                   

                         

 Seguidamente os pondre un par de videos en plena accion de pesca estan grabados en ruerrero(cantabria) y orbaneja del castillo(burgos)










No hay comentarios: